Testimonios

Esto es lo que dicen mis alumnos

Rosabel Aldabó Peremart

La primera vez que hice clases de yoga, o las veces que lo había probado antes, salía con una sensación muy relajada y me decía a mí misma: ¡Vaya rollo! Esto lo haré cuando sea abuela!, que esté más relajadita.

Aun así, en mi búsqueda de unas clases de danza contemporánea, vi lo de Mayte y me dije: Va, pues lo pruebo!

Y fue empezar y sentir que era una pasada.

Ya en la primera clase empecé a notar que mi cuerpo había cambiado, como si se estuviera descompresionando.

Mayte te va llevando poco a poco a que tú seas muy consciente de tu cuerpo y a la vez puedas sentir tu límite, y te invita a respirar en ese punto.

Con su dirección te vas más allá y tu cuerpo se va colocando y va como desbloqueándose.

A principio me asustaba, porque no conoces, y por mucho que ya había hecho danza y expresión corporal, pero nunca en la vida había conectado con el bloqueo interno muscular y energético de manera tan fácil, directa y contundente.

Mi primer año con Mayte fue espectacular en este aspecto, y solo por eso ya quede flipada.

Yo me considero una persona a la que le cuesta la continuidad, mi vida está llena de cambios constantes y experiencias, pero no sé por qué desde que entre con Mayte esto ha cambiado y ya llevo mucho tiempo con ella.

Mayte te hace sentir como una hermana o alguien más de la familia… es todo natural, es todo dulzura, es todo fácil y a la vez es profundo, pues en las clases tienes la sensación de que trabajas mucho y sobre todo con ejercicios variados, nunca repite una clase igual; Una razón más por la cual continúo y estoy tan motivada en sus clases.

Creo que es muy consciente de lo que nosotras tenemos que trabajar en cada momento, incluso, creo que su intuición la lleva a saber en cada clase cómo comenzar y qué ejercicio nos puede ir bien.

Para mí, Mayte es mágica, tiene un punto de duende, y de hada, de mujer buda muy potente y con una fuerza impresionante.

Biel Porcel

Respirar, estirar, sembla poca cosa però és molt.

Mantenir el cos en forma, oxigenar, muscular, flexibilitzar.

Tot això és el que fem amb la Mayte a les classes d’estiraments musculars.

Després de tres anys de pràctica, puc dir que em sento més fort, més flexible, més harmònic, més conscient amb el meu cos.

Tots els problemes que arrossego com la lumbàlgia crònica diagnosticada, les tendinitis i demés malures han quedat en quasi l’oblit.

Em sento més fort, més harmònic i preparat per afrontar els reptes físics de la meva vida professional i personal.

La Mayte és una facilitadora genial, atenta i eficaç. Ens acompanya amb la seva veu càlida i la seva atenció en el viatge cap a prendre consciencia plena.

Plenament recomanable.

Rosabel Hernández

Las clases de yoga de Mayte, en las que participo desde hace más de dos años, son muy importantes para mí.

Me proporcionan un bienestar físico y mental extraordinario. Ella es una gran profesional y con una capacidad de adaptación total.

En este tiempo de pandemia ha adaptado su oferta al formato internet, conservando algunas clases presenciales, y agradezco enormemente esta posibilidad.

Además he podido sumarme a clases de estiramientos que para mí han supuesto un descubrimiento muy provechoso.

Lucía Escobar

Mayte te adentra en el yoga con respeto por tu cuerpo, pero también con superación. En sus clases logro un equilibrio entre mente y cuerpo.

De una forma natural ambos se fusionan.

Gracias Mayte, el yoga es mas que hacer ejercicio o relajarse, es una forma de vida.

Laura Morandini

En las clases de yoga de Mayte puedo entrar poco a poco en la profundidad de mí misma y así conectar con mis estados de ánimo.

A través de la conciencia y de la respiración, encuentro la unión entre mi mente y mi cuerpo.

Alicia Nuñez

Mayte es una profesora experta que prepara a diario las clases para realizar un trabajo completísimo de cuerpo y alma.

He cambiado físicamente desde que realizo sus clases y siento gran placer en practicarlas.

Sales tonificada y relajada a la vez.

¡Y la selección musical es impecable!

Carolina Esparrech

Los motivos iniciales para asistir a las clases con Mayte fueron por dolores en la espalda y para mejorar la elasticidad.

Los resultados han sido y siguen siendo de mejora significativa en el estado general, también a nivel de relajación y de conocimiento del cuerpo y la mente.

Me gusta por qué no parece excesivamente exigente pero en cambio notas que trabajas el cuerpo y mejoras mucho.

Motiva para continuar y no dejarlo. Lo recomendaría a cualquier persona, tenga problemas de espalda o no.

Teresa Alonso

Me apunté a clase de estiramientos con Mayte hace unos tres años a causa de algunos problemas en mis articulaciones y por el deseo de mantenerme en forma a nivel general.

Me ha ido de maravilla en este sentido, ya que con normalidad me siento bien, aunque tenga puntualmente algún problemilla debido a la cronicidad y desgaste propio de mi edad.

A destacar los beneficios no solo a nivel físico sino también a nivel mental o emocional.

El trabajo de relajación es estupendo. Las clases son tranquilas y los ejercicios variados. Mayte comunica y mantiene un ambiente de calma, y se preocupa de que hagamos bien los ejercicios adecuándolos a las características de cada persona.

También, consigue hacernos conscientes de nuestro cuerpo, nuestra respiración y nuestra mente en relación con el ambiente que nos rodea.

¡Yo se lo recomendaría a cualquier persona para sentirse y mantenerse bien… de hecho ya se lo he recomendado a alguna amiga mía!

¿Quieres estar al día de las novedades?

Suscríbete, sigue de cerca todas las novedades y recibe una sesión de Yoga Nidra totalmente gratuita.


    Abrir chat