Clases Online

¿Qué es para mí el Yoga?

Es un camino de evolución del Ser.

El Hatha Yoga nos facilita alcanzar y mantener un buen estado de salud para sentirnos bien en un cuerpo sano, fuerte y flexible. Liberarlo de tensiones físicas, energéticas y emocionales.

El Hatha Yoga me ha ayudado a amar y respetar mi cuerpo físico como un templo, un lugar sagrado al que honrar.

Pero va más allá de esto, con el Raja Yoga el Yoga Mental, que ofrece una variedad de métodos que nos ayudan a ser conscientes de nuestros pensamientos, a bajar las revoluciones de nuestra mente, a reconocer nuestra mente-mono, y tomar conciencia y comprender que no somos nuestros pensamientos.

Empleando sus técnicas podemos limpiarnos de patrones, condicionamientos y bloqueos acumulados a lo largo de la vida, en definitiva a abrir la mente.

Con el Bhakti Yoga, el camino del corazón, he podido desplegar mi parte más emocional usando sus múltiples técnicas para conectar con estados de amor absoluto y llegar a sentirme parte de todo lo que me rodea, despertándo en mí el amor universal, a todas las cosas, al Todo.

Con el Karma Yoga he aprendido a poner al servicio cada acción realizada en el día a día, sin esperar los resultados.

A estar activa en el mundo terrenal, con los pies en la tierra, la mirada elevada y el corazón en amor.

Con la filosofía de vida que hay detrás del Yoga Integral y con sus valores, me recuerda que la vida hay que celebrarla en cada momento, vivirla con alegría y agradecimiento y saber disfrutar de cada instante con presencia y gozo.

Con las herramientas que ofrece el Yoga Integral podemos evolucionar como personas y seres humanos, sentirnos más conectados a la vida, liberarnos de miedos y condicionamientos, y poder vivir la vida en toda su plenitud. Con la mente abierta y el corazón expandido.

Disfruta de mis clases con sesiones online a través de Zoom o grabadas para que puedas disfrutar de tu práctica desde tu casa y en el momento que prefieras.

Horarios y Precios

Hatha Yoga

LUNES de 19h. a 20:15h.

JUEVES de 19h. a 20h.

Estiramientos y Movimiento Somático

MIÉRCOLES de 18h. a 19h.

VIERNES de 18h. a 19h.

¿Quieres una sesión a tu medida?

En las sesiones individuales se abre la oportunidad de aplicar todas las herramientas disponibles para ir al objetivo que marca tu necesidad vital actual y disfrutar de una atención más personalizada y adaptada al momento.

Visita mi canal de YouTube

Suscríbete y no te pierdas las clases y vídeos que voy publicando.

Reservar Clase

Me gustaría ponerme en contacto contigo para empezar con las clases online lo antes posible.

Estoy interesada en:

Abrir chat